Conoce la metodología perfecta para transformar la experiencia del consumidor en la industria alimentaria.
Muchos de los directivos de las empresas con los que me toca hablar, me comparten la misma preocupación: “en la industria en la que estoy no puedo innovar”.
Y es que por muchos años nos han vendido la idea de que la innovación está limitada a la tecnología. Las películas, cuando abordan este tema, nos muestran grandes pantallas flotantes y transparentes donde su personaje principal hace alguna extraña configuración en el aire, sin tocar al menos un mouse o un teclado. Nada más alejado de la realidad.
La innovación para nosotros es precisamente lo contrario. El origen para que ocurra está en los humanos, en sus hábitos y hasta en sus emociones. La empatía, la habilidad para detectar patrones, diseñar prototipos que resuelvan el problema en cuestión, mejorarlos, probarlos una y otra vez e implementar el resultado final, nos ha permitido llevar a empresas de múltiples industrias hacia una transformación que les permite convertirse en líderes.
En este descargable, te mostramos paso a paso las metodologías que aplicamos en la industria alimentaria, donde hemos logrado optimizar costes de operación, así como crear productos que hoy son los favoritos de miles de familias.
Experto en estrategias de innovación y diseño e implementación de proyectos de tecnologías de la información.